Cómo elegir constructoras Gdl para tu proyecto.

Al igual que con la elección de cualquier tipo de servicio, la selección de un servicio de construcción puede ser muy difícil. Hay tantas constructoras Gdl disponibles que puede ser un reto elegir la que pueda satisfacer las necesidades que tienes. Hay algunos puntos importantes y consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la empresa de construcción adecuada. Continúa leyendo para obtener más información sobre lo que una buena empresa de construcción debería tener para un éxito rotundo en tu proyecto.

Seleccionar una empresa de construcción para tu proyecto de construcción de viviendas o de edificios, sin importar el tamaño, es una decisión muy importante que requiere una consideración cuidadosa. Una empresa de construcción generalmente ofrece un servicio único, donde se supervisa el proyecto de construcción desde el inicio hasta el final; administra todas las fases de tu proyecto de construcción, que incluye obtener permisos de construcción, contratar y supervisar subcontratistas, trabajar con diseñadores y arquitectos y programar exámenes o inspecciones. Toma en cuenta los siguientes elementos:

Buena relación de trabajo

Una buena compañía debe mantener una buena relación de trabajo entre los ingenieros, planificadores y constructores para que la tarea general se realice de la mejor manera posible.

Servicio rápido

¿Qué tan bueno es el servicio? El servicio debe ser rápido, pero debe ser preciso y ser exactamente como se programó.

Planificación La empresa ya debe tener el plan adecuado en mente y estar preparado para ejecutar la estrategia que se le ocurrió para ayudarte con tus necesidades de construcción.

Administración

Los servicios de gestión son uno de los aspectos más importantes que una empresa constructora tiene para ofrecer a los clientes. Hay tantos beneficios cuando se trata de contratar un servicio que tiene una buena administración.

Por un lado, el proyecto generalmente se completa de manera oportuna y tal como se planeó; no hay inconvenientes. Sin embargo, en ocasiones las condiciones climáticas o los desastres naturales se interponen en el camino de un proyecto de construcción, y no se debe culpar a la empresa contratista ya que está fuera de su control.

Experiencia 

Tener experiencia es definitivamente algo que viene a la par con elegir la empresa de construcción ideal. La experiencia es clave para tener un trabajo de construcción hecho a la perfección.

Licencia 

Una compañía legítima debe tener una licencia para demostrar que puede realizar el trabajo de construcción. Si la compañía no puede mostrar una licencia, entonces no debería considerar contratarlos para hacer el trabajo, ya que esto podría significar muchos problemas que podría enfrentar.

Evaluación

La compañía de construcción que planeas contratar debe ser evaluada para que puedas asegurarte de que cumplen con los estándares que se requieren para realizar el trabajo de construcción.

Servicios de ingeniería y arquitectura

Los servicios profesionales y eficientes son imprescindibles cuando se contratan constructoras Gdl. y estas son dos cualidades que debe tener este tipo de empresa.

Finanzas

La compañía constructora debe estar lista y dispuesta a ayudarte con la clasificación de tus finanzas para la tarea que tienes entre manos. Te informan cómo se realizan las cuotas de pago durante y / o después del proceso de construcción.

Periodo de tiempo

Antes de que se complete la tarea se debe establecer un marco de tiempo para el plan de trabajo y el tiempo que se necesita para realizarlo. Dependiendo del trabajo que se necesita hacer, se determina cuánto tiempo toma completar la tarea.

Por otra parte, es esencial tener en cuenta que, en realidad, no todas las empresas de construcción son iguales. Estos son algunos consejos para seleccionar una excelente empresa de construcción:

Solicita el papeleo de la oficina de la empresa de construcción y muestras de trabajo como señal de su profesionalismo. Las facturas, ofertas y contratos deben ser detallados y claros.

Instrúyete sobre cómo la empresa de construcción maneja eficientemente la comunicación.  Necesitas una compañía de construcción o un contratista que pueda estar disponible rápidamente cuando los necesites. Buenas indicaciones de accesibilidad son chats en línea, correos electrónicos, buscapersonas, radios, teléfonos de oficina y teléfonos celulares listados.

Pregunta si actualmente están remodelando o construyendo una casa o edificio cerca de ti; si es así, pregunta si puedes verlo. Asegúrate de que puedes hablar con los dueños de las casas o edificios y preguntarles si están contentos con el servicio y el trabajo de tus constructoras Gdl.

Pregunta cuántos proyectos de construcción como el tuyo han completado ya que esto te ayudará a determinar qué tan familiarizados están con tu tema.

Pregunta si tu prospecto de empresa de construcción tiene la capacidad de manejar y completar el trabajo comprometido. El tener muchos proyectos son buenas indicaciones, sólo asegúrate de que no estén sobrevalorados y de que tengan tiempo para tu proyecto. Cuando finalmente hayas elegido una compañía de construcción, mantente alejado de expectativas y sé honesto con respecto a tu presupuesto. La comunicación constante es importante. Establece un horario definido para las reuniones. Determina qué es exactamente lo que quieres y luego asegúrate de ponerlo por escrito. Recuerda, si algo no está bien definido puede maniobrarse fácilmente y siempre puede ser discutido. Cuando diseñes tu proyecto por escrito, no solo descubrirás fácilmente cualquier fase faltante que hayas pasado por alto, sino que también tendrás una clara expectativa y definición para que tu compañía de construcción tenga referencia.

Te invitamos a que consideres todos estos elementos y consejos con nosotros. Con facilidad podrás notar que somos profesionales y expertos en el área de la construcción, pero también tenemos proyección e innovación con nuestros trabajos. La comunicación nunca será un problema y el compromiso siempre estará presente. ¡Te esperamos!

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionar todas tus dudas sobre como proyectar tu casa.

Av. Vallarta 3233 Plaza Exhimoda Local 12-E Col. Vallarta Poniente C.P. 44110 Guadalajara, Jal. México

33.2235.8073      3616.3045

Nosotros

Misión
Visión
Valores
Objetivos
Blog

Productos

Constructoras en Guadalajara
Arquitectos en Guadalajara
Constructoras en Jalisco
Arquitectos Guadalajara
Constructoras Guadalajara

Productos

Constructoras en Zapopan
Constructoras Jalisco
Constructoras Gdl
Construcciones en Guadalajara
Constructoras Zapopan

Síguenos

Facebook Twitter Facebook